0
Mi carrito
IMG_1255

Sobre Nosotros

¡Somos OfertasOrdenador y hemos venido a revolucionar la manera en la que compras tecnología!

OfertasOrdenador es una empresa española, joven y dinámica que te acerca la informática reacondicionada a precios muy irresistibles. Disponemos de un gran equipo técnico con una gran experiencia en el reacondicionamiento de equipos, pero no nos quedamos ahí. Les dotamos de todas las herramientas técnicas de gestión de la producción para que no se nos pase nada, cuidando siempre el más mínimo detalle.

Este equilibrio entre tecnología y personal cualificado nos permite diferenciarnos en la forma en la que trabajamos. Eficiente y rápida. Por ello apostamos fuertemente por la tecnología.

Además, encontrarás un equipo humano que te ayudará a encontrar el mejor producto adaptado a tus necesidades, porque… ¿para que gastar más si puedes gastar menos?

En OfertasOrdenador trabajamos sin intermediarios, de esta manera abaratamos el coste de los productos y acercamos el producto más rápidamente al cliente final. Ser así de eficientes hace que tengamos un gran control sobre nuestros costes, y por lo tanto que tu puedas beneficiarte de unos precios realmente bajos.

X